2003/09/10

PUBLICIDAD. Calzado

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PARA DOS EMPRESAS DE CALZADO


La estrategia de la campaña de primavera verano de 2003 pretende romper con una imagen centrada en el diseño del zapato. De esta manera, a través de la evocación, hacer partícipe de la narración al espectador. La imagen ofrece un mensaje abierto, lo que va a enriquecer el objetivo último: su reclamo publicitario.
El objetivo es despertar en el espectador sentimientos íntimos que se ven reflejados en las características propias de los zapatos: calidad, comodidad, calidez, diseño, estilo, protección, personalidad… Las personas, a través del aspecto, de lo que llevamos puesto, expresamos cómo nos gustaría que nos viesen. Por eso se plantea la relación directa con el zapato a través del contacto y la desnudez.

Rankin by Grancal



 



 


EVA ROMAN. WOMAN SHOES DESIGN

En las imágenes creadas para calzado femenino, la propuesta se basa en tres momentos para los cuales se ha diseñado el calzado, concretados en tres conceptos generales: onírico, femenino y lúdico.

 






Otros diseños para diferentes dispositivos publicitarios como carteles y displays para tiendas,imágenes para revistas, web, etc.


 





 



 



 



 








 



 



 



 



 
Algunas de estas imágenes se publicaron en la ya desaparecida revista ZerO